retinosis.org

la rp en español

Buscar en el sitio principal de retinosis.org



Secciones en el sitio principal de retinosis.org




Jornada de convivencia en Gijón dentro de la Semana Internacional de la retina
viernes, 2 de octubre de 2009

Un chico pasa una venda o pañuelo sobre los ojos de una cica joven

La Asociación Asturiana de Retinosis Pigmentaria organiza una Jornada de convivencia entre personas afectadas, amig@s y familiares el próximo sábado 3 de octubre, dentro de las actividades incluidas dentro de la Semana Internacional de las enfermedades hereditarias de la retina conmemorativa del Dí­a Mundial contra la retinosis pigmentaria

Conferencia-taller: Trucos e instrumentos para mejorar la autonomí­a de las personas con baja Visión

Nos acompañará la Dra. Begoña Coco Martí­n, rehabilitadora visual del IOBA de Valladolid, que nos ofrecerá la conferencia Pistas e instrumentos para mejorar la autonomí­a de las personas con baja visión estructurando dos partes fundamentales: mejora de las habilidades de comunicación con los pacientes con discapacidad visual y mejora en la autonomí­Â¬a personal y habilidades de la vida diaria, y acompañará esta actividad de una parte práctica sobre ese tema.

Esta actividad se tendrá lugar el sábado 3 de octubre de 2009, en la Biblioteca Pública Jovellanos de Gijón, calle Instiuto 23, a las 11:30 de la mañana.

Comida de Hermandad en el Restaurante La Iglesiona.

Tras la conferencia con la Dra. Begoña Coco Martí­n, disfrutaremos de una comida de hermandad en un restaurante cercano a partir de las 14:30 horas. El Precio del menú son 15 euros. Reserva tu cubierto ya en el 984193765

Visita guiada al Museo de Las Termas Romanas

Las personas con baja visión por problemas herediatrios de la retina también disfrutamos de las actividades culturales de la ciudad y por eso en esta ocasión nos acercaremos hasta las Termas Romanas para conocerlas de primera mano con una visita guiada.

Esperamos contar con su presencia. Se agradece la difusión de esta actividad

Deja tu comentario